Cuthbert Binns

Profesor Historia de la Magia

Description:

El Profesor Cuthbert Binns fue un mago y profesor de Historia de la Magia en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Era dueño de un despacho en el castillo y del aula 4F en el primer piso para enseñar en ella. Enseñó hasta una edad avanzada, hasta que se quedó dormido en la sala de profesores y murió dormido. Ahora, él es un fantasma que continúa enseñando acerca de varias rebeliones de duendes y guerras de los gigantes muy aburridas, que hacen que los estudiantes se duerman.

Las lecciones del Profesor Binns eran consideradas como algunas de las más aburridas en Hogwarts, y sólo una vez en la historia conocida habló sobre algo que no se refería a su materia.

No se mostró mucho la personalidad del profesor Binns, ya que todo lo que hizo fue leer sus notas a sus alumnos. Sin embargo, se puede ver que él era muy impaciente y no lograba aprender los nombres de sus alumnos, llamando a Hermione Granger “señorita Grant”, a Parvati Patil “señorita Pennyfeather”, a Seamus Finnigan “O’Flaherty” e incluso al famoso Harry Potter “Perkins”. Binns también demostró no creer en las leyendas.

Bio:

Cuthbert Binns

Harry Potter Revenge Roger194