Rolanda Hooch

Profesora de Vuelo

Description:

Madame Rolanda Hooch fue una estricta bruja que trabajaba como instructora de vuelo, árbitro de Quidditch y entrenadora en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Aprendió a volar en su escoba Flecha de Plata en algún momento durante la Primera Guerra Mágica, y regresó a Hogwarts para pedir trabajo en algún momento, donde trabajó bajo la dirección de Albus Dumbledore, Dolores Umbridge y posiblemente Armando Dippet, Severus Snape y Minerva McGonagall.

Madame Hooch enseñó a Harry Potter y sus compañeros cómo montar una escoba en 1991, y arbitró el partido Gryffindor contra Slytherin de ese mismo año, donde ganó Gryffindor. Uno de sus juegos fue cancelado poco después de comenzar debido a la petrificación de Hermione Granger y Penélope Clearwater en 1993.

En el próximo año escolar, Rolanda, con el profesor Flitwick, fueron los encargados de examinar la Saeta de Fuego que Sirius Black le regaló a Harry Potter en caso de que tuviera una maldición. Sus lecciones fueron probablemente inspeccionadas por Dolores Umbridge en 1995, el mismo año en que tuvo que detener a Harry y George Weasley porque estaban atacando a Draco Malfoy. Dos años después, Madame Hooch probablemente participó en la Batalla de Hogwarts, pero se desconoce. Seguramente siga siendo la instructora de vuelo.

Bio:

Rolanda Hooch

Harry Potter Revenge Roger194